Oficio de tontos

Tontos son los creen, los que crean, los que buscan el temblor de una palabra, los que se ríen de su sombra, los que se enamoran por nada, los que pierden pero no se pierden, los que se enorgullecen de sus amigos, los que no eligen el camino fácil, los que siempre están ahí, los que piensan que el mundo no está perdido todavía... Bienaventurados los tontos, porque de ellos será el reino de la literatura.

martes, 17 de mayo de 2011

En el principio fue el verbo

Hace un par de años mi buen amigo Martín Moreno me regaló un blog. Como un niño con un GPS no supe qué hacer con él y se murió en el limbo cibernético. Ahora vuelvo a la carga, con un hijo de creación propia. Supongo que nada se estima si no viene del esfuerzo personal, así que confío en darle larga vida a esta plataforma.
El plan es humilde y sencillo. Volcar algunas reflexiones literarias de cuando en cuando y mantener un escaparate digital para ver si es verdad eso de que hay vida más allá de la red. Nada pedante ni pretencioso ni banal. En fin, que diría Cortázar, literatura.
Ea, recibid un saludo.

Fran

1 comentario:

  1. Tu tranquilo, que ya verás como esto acaba siendo un sitio espectacular. Tú sin prisas, que Roma no se construyó en un solo día

    ResponderEliminar